SupportDesk pone a su disposición profesionales que mantendrán en continuo y correcto funcionamiento los sistemas informáticos de su Empresa.
Estamos capacitados para administrar de manera profesional el departamento técnico de su Organización. Los años en el mercado nos enseñaron a seleccionar el personal adecuado para realizar el tipo de tarea que su Empresa requiere y a supervisarlo en forma efectiva.
Para que su Empresa pueda funcionar sin interrupciones en sus operaciones y negocios, ofrecemos:
- Soporte in-office y on-site.
- Hosting y Dominios.
- Licenciamiento de Equipamiento.
- Certificado Ethernet (RED/CABLE).
- Soporte fuera de horas comerciales.
Estos son algunos de los servicios de Networking que brindamos:
- Gerenciamiento de Implementaciones e Instalaciones.
- Seguridad Perimetral, Interna y Back Up.
- Inspección de Contenido.
- Planes de Recuperación ante Desastres.
- Monitoreo y Disponibilidad de Servicios.
- Proyectos de Alta Disponibilidad.
- Configuracion de Routers.
- Diseño, Instalación y Certificación del Cableado.
- Conexión de Localidades, VPN, punto a punto, WAN.
- Administracion de Servidores de Bases de Datos.
- Instalación y administración de servicios TCP/IP, www, ftp, email, name server, etc.
- Servidores de acceso remoto.
- Análisis de tráfico LAN y WAN.
- Interconectividad entre plataformas Windows, Unix, NetWare, AIX, HP-UX, Linux.
- Análisis y mejora de servicios de red.