Políticas de Garantía
Condiciones de Garantía y Alcances del Soporte Técnico
Los productos electrónicos cuentan con una garantía de 6 / 12 / 24 MESES según fabricante.
El período de garantía se contará a partir de la fecha de facturación del mismo.
Cables y Conectores no tienen garantía, ni pueden ser reemplazados.
Para que la garantía tenga validez, el producto debe ser entregado con todos sus envoltorios, caja original, accesorios, manuales, copia de la Factura de compra.
No se recibirán productos en nuestro servicio técnico si no cumple con estas condiciones. No se realizarán reimpresiones de facturas o Recepción de productos bajo promesa de completar documentación o partes faltantes.
Todos los productos que ingresen al servicio técnico, cumpliendo con las condiciones de garantía, sin excepción, deberán pasar a revisión, el período de revisión será de 3 días hábiles como mínimo contados a partir del ingreso del producto a servicio técnico.
Si se determina que el producto recibido en servicio técnico, presenta una falla correspondiente a un defecto de fabricación del producto, será reparado o reemplazado por uno nuevo según corresponda.
Bajo ningún motivo se realizarán devoluciones de dinero, en el caso que el producto aceptado en garantía, no pueda ser reparado o reemplazado por uno nuevo dentro de los 30 días de ingresado al servicio técnico, se ofrecerá al cliente uno de similares características o superior o se generará una nota de crédito en caso que los productos disponibles no satisfagan los requerimientos del cliente.
La garantía quedará invalidada en los siguientes casos:
Alcances del Soporte Técnico
El soporte técnico es sobre productos que hayan sido vendidos por SupportDesk en forma directa, se exige a los clientes indicar el número de factura al momento de solicitar soporte técnico.
El soporte técnico se realiza a través de consultas realizadas por Tickets de Soporte técnico en nuestra página, previo registro en la misma, también se brinda soporte técnico telefónico de lunes a viernes de 9 a 13hs.
Los días sábados no se atiende soporte técnico ni se reciben productos para RMA.
Condiciones para Devolución de productos nuevos.
No se aceptan devoluciones de productos. Solo serán aceptadas devoluciones habilitadas por la gerencia para casos particulares o situaciones no comunes.
En caso de aceptarse devoluciones, las mismas serán aceptadas cuando el producto demuestre no tener uso y se encuentre en idénticas
Condiciones a las de entrega al cliente.
El reingreso del producto al inventario implica costos de revisión del mismo y administrativos, por tanto se realiza al 90% del valor del producto, y dicho importe quedara como crédito en la cuenta del cliente para futuras compras.
No son parte y No están incluidas en nuestro soporte standard las siguientes situaciones:
Limite de Responsabilidad
SupportDesk no acepta responsabilidad alguna mas allá de las establecidas en el presente documento y en ningún caso la empresa se hará responsable por daños y perjuicios que resulten de productos que no se encuentren disponibles para uso o por perdida o corrupción de datos o software, perdida de utilidades, de negocios u otros daños consecuenciales, especiales, indirectos o punitivos, aun y cuando hubiere sido notificada de la posibilidad de dichos daños o por cualquier reclamo dirigida por cualquier tercero salvo lo expresamente establecido en el presente documento.
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