SupportDesk pone a su disposición profesionales que mantendrán en continuo y correcto funcionamiento los sistemas informáticos de su Empresa.

Estamos capacitados para administrar de manera profesional el departamento técnico de su Organización. Los años en el mercado nos enseñaron a seleccionar el personal adecuado para realizar el tipo de tarea que su Empresa requiere y a supervisarlo en forma efectiva.

Para que su Empresa pueda funcionar sin interrupciones en sus operaciones y negocios, ofrecemos:

  • Soporte in-office y on-site.
  • Hosting y Dominios.
  • Licenciamiento de Equipamiento.
  • Certificado Ethernet (RED/CABLE).
  • Soporte fuera de horas comerciales.

Estos son algunos de los servicios de Networking que brindamos:

  • Gerenciamiento de Implementaciones e Instalaciones.
  • Seguridad Perimetral, Interna y Back Up.
  • Inspección de Contenido.
  • Planes de Recuperación ante Desastres.
  • Monitoreo y Disponibilidad de Servicios.
  • Proyectos de Alta Disponibilidad.
  • Configuracion de Routers.
  • Diseño, Instalación y Certificación del Cableado.
  • Conexión de Localidades, VPN, punto a punto, WAN.
  • Administracion de Servidores de Bases de Datos.
  • Instalación y administración de servicios TCP/IP, www, ftp, email, name server, etc.
  • Servidores de acceso remoto.
  • Análisis de tráfico LAN y WAN.
  • Interconectividad entre plataformas Windows, Unix, NetWare, AIX, HP-UX, Linux.
  • Análisis y mejora de servicios de red.